UNA

MIRADA

LENTA

"No necesitas saber flamenco para ser cautivado por la barcelonesa Ana Morales. - Ana Morales captura al público desde los primeros segundos. Una danza interiorizada que late debajo de la piel, un respeto a las figuras clásicas mezcladas con una escritura singular contemporánea. Presencia en el escenario, postura orgullosa y gestos expresivos... Todos los ingredientes para que su espectáculo “Una mirada lenta” ponga los pelos de punta. Majestuosidad cuando se introduce en la luz, en silencio, cada paso, cada taconeo dibuja un invisible diagonal y sin embargo notable. Ana Morales cruza el escenario con una elegancia que nunca deja hasta la despedida.
Ella interpreta el flamenco como si estuviera tocando cuerdas en una guitarra. A veces con gentileza, lentitud y moderación; a veces con pasión y furia incandescente."

MARIE GODFRIN-GUIDICELLI

UNA MIRADA

LENTA

2017

No necesitas saber flamenco para ser cautivado por la barcelonesa Ana Morales. - Ana Morales captura al público desde los primeros segundos. Una danza interiorizada que late debajo de la piel, un respeto a las figuras clásicas mezcladas con una escritura singular contemporánea. Presencia en el escenario, postura orgullosa y gestos expresivos... Todos los ingredientes para que su espectáculo “Una mirada lenta” ponga los pelos de punta. Majestuosidad cuando se introduce en la luz, en silencio, cada paso, cada taconeo dibuja un invisible diagonal y sin embargo notable. Ana Morales cruza el escenario con una elegancia que nunca deja hasta la despedida.

Ella interpreta el flamenco como si estuviera tocando cuerdas en una guitarra. A veces con gentileza, lentitud y moderación; a veces con pasión y furia incandescente.

GALERÍA

© ANA MORALES FLAMENCO . DESIGN BY: ONMYROD

  • YouTube
  • Twitter
  • Facebook icono social
  • Instagram